“Los candidatos inflieles”, video que abre la guerra sucia del PAN contra AMLO


La campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota comenzó sus actos de “contrastes”, luego de la debacle política de la cual la candidata a no se ha podido levantar. Y lo ha hecho a través de internet en donde ya no centra sus ataques en Enrique Peña Nieto sino en Andrés Manuel López Obrador.

 A través de la cuenta en You Tube “MéxicoDiferente2012”, el PAN lanzó el video “Los candidatos infieles”, en donde acusan a López Obrador de una supuesta infidelidad a su fallecida esposa Rocío Beltrán, madre de sus primeros tres hijos, con quien ahora es su pareja, Beatriz Gutiérrez Müller, mamá de Jesús Ernesto, el cuarto y más pequeño de ellos con quien AMLO incluso se presenta en su reciente espot propagandístico.

 Una voz de mujer en tono telenovelesco asegura que López Obrador “hizo su amante” a Gutiérrez Müller cuando aún vivía Rocío Beltrán, quien murió en enero del año 2003 a consecuencia de afectaciones inmunológicas. Que le puso departamento en Polanco y que le pagaba más de 60 mil pesos de sueldo en el Gobierno del DF. La voz, acusa que “al enterarse de esa infidelidad” el estado de salud de Rocío Beltrán “empeoró”. Y afirma: “¿Será por eso que los hijos de Andrés Manuel no la quieren, porque saben que esa infidelidad, en gran parte destrozó a su madre a quien devastó hasta la muerte?”, infiriendo que la relación entre AMLO y su actual esposa habría matado a Rocío Beltrán.

Según Alberto Tavira, autor del libro “Las mujeres de Peña Nieto”, ex director de política de la revista Quién y periodista especializado en sociedad y política, la relación entre López Obrador y Gutiérrez Müller habría comenzado a principios del 2004, a más de un año después de la muerte de Rocío Beltrán. Esto acaba pronto con la versión del video que asegura que el noviazgo entre AMLO y su actual esposa empezó cuando la primera aún vivía, versión por lo cual, de manera grotesca, Josefina Vázquez Mota y su equipo acusan a López Obrador de infiel y le dan el mote de “amante” a Gutiérrez Müller .

 El pasado nueve de abril, Josefina Vázquez Mota anunció cambios en su equipo de campaña dado el desastre que ocurrió con ella, apenas a una semana de comenzada la contienda electoral. Entre los nuevos integrantes se encuentran a Juan Francisco Molinar Horcasitas, principal responsable como entonces director del IMSS del asesinato imprudencial de 49 niños de la Guardería ABC y conocido operador panista, y algunos “asesores externos” como el publicista español Antonio Solá, director de campaña de Felipe Calderón en el 2006 y creador de la frase “AMLO, un peligro para México”.

 ¿Coincidencia? Ninguna.

¿Qué opinas? Tu comentario es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s