El futuro que viene


No hay futuro para México en el PRI. El partido armado, quien paga con millones de dólares la vida de millones de personas. La cara confesa del sicario, enjabonada con las mentiras de la televisión.

No hay futuro para México en el PAN. El partido de la narcoguerra, del oscurantismo, de la hipocresía, del cuello blanco y del catolicismo criminal. Del fraude. De los mentirosos.

No lo hay en el PRD. El partido traicionado a puños de sangre, a los que luego pagó varios billetes para silenciar la memoria de quienes murieron por él. Se los pagó a sus propios asesinos; les pagó para que fueran su nuevo amo.

No hay futuro transexenal en el gobierno asistencialista de AMLO. Una cuerpo de esperanza que esconde en la espalda la piedra capitalista. O al frente. No hay diferencia.

¿Donde está el futuro de México?

No se le ve aún, pero ya se le escucha rugir.

@albertobuitre 

 

Un comentario en “El futuro que viene

  1. Como delincuentes, los politicos tienen una asombrosa lucidez, talento, brillantez e inteligencia.

    Lo de México es una copia de lo que sucede en los Estados Unidos (UNA MAFIA DETRAS DE TODOS LOS PODERES QUE FORMAN LA REPUBLICA).

    El que otros pises tengan gobiernos debiles combiene a los intereses de esta MAFIA que gobierna el mundo(especialmente si esos paises tienen RECURSOS NATURALES Como Mexico los tiene en abundancia)

    Solo un sano despertar, con valores realmente humanos, con conciencia historica del pasado y con un grande amor al futuro de la humanidad; sembradas en cada hombre y en cada mujer, hará que cambie todo. El conocimiento de la verdad o de las verdades; indeteniblemente llevará hacia la renunciación de “pertenencia en exclusiva” de un partido politico. Tal vez que esos partidos sigan existiendo como instrumentos útiles de eleccion polular y utiles a los ciudadanos; pero ya no utilizadores de ciudadanos como ahora que por ignorancia, por el aniquilamiento de la educación, condicionan al pueblo a la cultura del fanatismo politico, fanatismo deportivo o religioso.

    El replanteamiento de la educación es INDISPENSABLE. El CONTROL DE LOS MEDIOS MASIVOS CON CONTENIDOS DE MANIPULACION HUMANA POR INTERSES PARTICULARES por encima de la importancia de una patria entera que son sus habitantes, CONTROLARLOS ES URGENTE E IRREMPLASABLE.

    Lo saben los politicos indignos, los IMPOSIBLES de cambiar. Los mismos quienes tal vez, sus indecibles perversidades hayan nacido desde la ignorancia, desde la falta de humanos valores, o desde la sustitución de esos valores por la frialdad lucida del cinizmo, de la lógica perverza que justifica actos fatales y que hasta forman leyes para hacer regla valida lo inaceptable… ¿O es posible que alguien se levante de madrugada para decidir con entusiasmo su día pensando “hoy voy a ser malvado”? Creo que no… Solo los perfectos IGNORANTES asesinan el futuro de la tierra y su humanidad pensando en que lo que hacen es lo correcto. Alli están, son los MANIPULADOS por los demonios que dominan el mundo.

    Ojala la luz de la verdad ilumine a cada alma, y le siembre ancias de amar la libertad correcta, y luche por ella. MATRIX no es una simple pelicula

    Me gusta

¿Qué opinas? Tu comentario es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s