Chávez, vivito y coleando


A pesar de quienes aseguran, tristes o ardidos, que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no superaría esta nueva intervención quirúrjica a causa del cáncer que padece, la agencia Rusia Today dio a conocer esta tarde la alocución dl ministro de Comunicación y de Información de Venezuela, Ernesto Villegas, quien se dirigió a los venezolanos para informar de la evolución del estado de salud del presidente Chávez, operado de una recaída del cáncer que padece.
El mandatario venezolano presenta una “progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales”, señaló el ministro.

El ministro señaló que el presidente necesitará “un tiempo prudencial” para recuperarse debido a la complejidad de la intervención quirúrgica y al “sangramiento” que presentó durante la misma.

Por eso, aunque a los proyanquis les duela, el líder de la Venezuela Bolivariana, ahí seguirá, recuperándose en La Habana, mientras Nicolás Maduro toma las riendas de la nación de manera provisional. Mientras tanto en las calles venezolanas, cunde el grito: