Venezolanos salen en defensa de la Revolución Bolivariana (video + fotos)


El pueblo venezolano desde tempranas horas de la mañana de este jueves 10 de enero, se moviliza hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas, en apoyo al presidente Hugo Chávez y en defensa de la Revolución Bolivariana.

En un recorrido hecho desde el este de la ciudad pudo verse cómo grupos de personas se movilizan desde Plaza Venezuela, la avenida Libertador, el bulevar Panteón, avenida Baralt y otras calles adyacentes al palacio de gobierno.

También llegaron personas de diversos estados del país, como Liliana Vera, quien llegó desde Apure para respaldar al presidente Chávez.

“Yo estoy con mi presidente en las buenas y en las malas. Hoy él necesita el apoyo de todos nosotros y aquí estamos, en la calle, para respaldar su gestión. Le pido a Dios que me le de fortaleza y que regrese con todos los hierros a luchar por nuestra patria”.

Por su parte, Mirian Sánchez, vocera del Consejo Comunal Sur La Paz, del estado Falcón, aseguró que vino a respaldar la decisión que tomó ayer miércoles el Tribunal Supremo de Justicia, el cual dictaminó que el presidente Chávez se juramentará cuando cese la causa sobre venida, es decir, el proceso de recuperación en que se encuentra, luego de ser operado el pasado 11 de diciembre.

“Vine desde Falcón a juramentar a Chávez. Desde aquí lo juramento y bendigo, porque nosotros decidimos el 7 de octubre, votamos para que Chávez fuese nuestro presidente. Y a la oposición le digo, que se calmen y que no inventen, porque el pueblo está en la calle respaldando al TSJ, a la revolución y a Chávez”, expresó Sánchez.

Enrique Pérez, habitante de Catia, sector popular de la capital venezolana, destacó que acudió a la concentración para apoyar al Poder Ejecutivo, la Asamblea Nacional y el Jefe de Estado.

“Desde aquí le mandamos saludos y felicitaciones a todos, el Ejecutivo, al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al vicepresidente Nicolás Maduro, quienes se han comportado como unos verdaderos hombres y no han caído en las provocaciones de la derecha. A Chávez le doy mi admiración, respeto y buenos deseos de que se recupere”, expresó Pérez.

Fuente: aporrea.org