Radio Nacional de #Venezuela habla sobre asesinato de tres comunistas en #México (+ Audio)


ALBERTO BUITRE.- Una entrevista con el secretario general del Partido Comunista de México, Pävel Blanco Cabrera, con  La Radio del Sur de Venezuela sobre el asesinato político de tres dirigentes de la organización, en el Estado de Guerrero, entre ellos, el líder estatal de la organización, Raymundo Velázquez Flores, en una información retomada por la Radio Nacional de Venezuela

Durante el programa Rebelados, de La Radio del Sur, Blanco expresó que el PCM responsabiliza al Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto del PRI, al Gobierno Estatal de Ángel Aguirre Rivero del PRD y el gobierno municipal de Ramiro Ávila Morales del asesinato de tres de sus militantes.

De igual manera, anunció que el Partido Comunista de México se movilizará este miércoles para exigir justicia con respecto al caso de sus 3 militantes asesinados en Guerrero, informó la Radio del Sur, a quien el lider comunista enfatizó:

“Como sabemos en el estado de Guerrero no hay garantías para la acción política de los comunistas, los revolucionarios y los luchadores sociales. Este es un ataque directo de los tres niveles de gobierno en contra del Partido Comunista de México”.

En sentido, agregó que el Partido Comunista de México y todas sus estructuras actuaran en consecuencia y “juramos que no quedara impune el asesinato de nuestros camaradas, que permanecen en nuestra memoria como revolucionarios que han luchado incansablemente por la emancipación de la clase obrera“.

Por su parte, la Radio del Sur destacó que aasta el momento los medios de comunicación mexicano “no han hecho mayor nota de este crimen político”.

Para escuchar el audio, pulse aqui

¿Qué opinas? Tu comentario es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s