Reprimirían a la #CNTE este fin de semana


Reprimirían a la #CNTE este fin de semana

Este artículo escrito por el diputado del Partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, advierte que la represión al magisterio democrático que tiene paralizado a la Ciudad de México en protesta contra la privatización de la educación y la liquidación de derechos laborales del profesorado, ocurrirá entre la noche del viernes y la madrugada del domingo.

El diputado, cercano a López Obrador, dice contar con información de primera mano. Que, de hecho, los policías capitalinos estarán acuertelados y el primer informe de Peña Nieto, pospuesto de manera indefinida, sólo espera los resultados de lo que llamo “el Atencazo que viene”, en relación a la brutal represión parapoliciaca impuesta a campesinos de San Salvador Atenco en 2006.

Siendo un legislador que forma parte de la burguesía política, de origen priísta, ex gobernador de Zacatecas del PRD y político orgánico del obradorismo, habría que tomar en cuenta sus palabras con cautela. Si el legislador tiene o no razón, este texto cobrará sentido en este mismo fin de semana.

¿Qué opinas? Tu comentario es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s