Alianzas criminales: La mafia anti cubana y el sionismo de Israel


ALBERTO BUITRE – ¿Qué tiene qué ver Israel con la mafia anti cubana de Miami? Eso que se lo pregunten a la congresista estadounidense (que no cubano-americana), Ileana Ros-Lehtinen, quien se encontraba en Israel inspeccionando instalaciones militares y departiendo con Bejamin Netanyahu, durante los días en que inició el bombardeo sionista sobre la Franja de Gaza, como parte de sus actividades como presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte del congreso yanqui. 

Ros-Lehtinen, conocida en los corrillos como la ‘Honey Boo Boo’ del Capitolio, aparece reunida en salones de estrategia en fotografías junto a Netanyahu y a su correligionario Ted Deuth, y, de acuerdo a las versiones, se reunió con el mismísimo general neonazista (sionista) de Israel, Bugi Moshé Ya’ alon, mejor conocido como “el carnicero de Gaza”, reveló el portar venezolano Contrainjerencia.

Ros-Lehtinen es “la máxima promotora en EEUU del material militar de punta a los israelíes”, y ha gestionado recursos tanto para esta operación que ha asesinado a casi mil palestino, incluidos 300 niños, 90 por ciento civiles, así como avaló  la operación del año 2008 llamado “hierro fundido” que mató a 1, 400 palestinos.

Pero no era la primera vez que se reunían en los últimos meses. En agosto del 2012 visitó Israel en reuniones político-militares sostenidas en un avión para inspeccionar “la capacidad de defensa israelí para proteger a sus ciudadanos de los cohetes de largo alcance de Hamas”, incluido el escudo de misiles Iron Dome, financiado con dinero estadounidense.

Ros Lethinen y Netanyahu, reuniones criminales. Foto: Contrainjerencia
Ros Lehtinen y Netanyahu, reuniones criminales. Foto: Contrainjerencia

En esta ocasión, ‘Honey Boo Boo’ no dudó en aplaudir al arsenal genocida israelí. En un comunicado de prensa, se refirió al asesinato de tres jóvenes israelíes cuyo crimen se atribuyó a Hamas, lo cual sirviera de pretexto a Netanyahu (o ‘Bibi’, como le dicen sus más íntimos amigos), para lanzar la reciente operación “escudo protector” contra Gaza.

“Transmitimos nuestro más sentido pésame al Primer Ministro Netanyahu y reafirmamos a nuestro aliado más cercano, el Estado judío democrático de Israel (…) “Prometimos continuar nuestro inquebrantable apoyo al pueblo de Israel y su seguridad, y haré todo lo posible para asegurar que Israel mantenga su ventaja militar cualitativa para que pueda defenderse de todas las amenazas “., dijo la legisladora de origen cubano.

Luego se supo que el asesinato pretextado, no fue operado por Hamás, sino en realidad, el culpable es un empresario judío quien habría acribillado a los tres adolescentes por deudas. Pero de eso, ‘Honey Boo Boo’ como toda la prensa estadounidense, incluido su Gobierno, prefirieron callar. Y en consonancia rastrera, los medios latinoamericanos asociaciados a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que recibe financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), dependiente del Departamento de Estado.

De acuerdo a Conrainjerencia,  Ros-Lehtinen sostiene reuniones asiduas con miembros del lobby sionista en Estados Unidos como el Comité para los Asuntos Israelíes Americanos (AIPAC), el cual es el encargado de la maquinaria electoral judía del régimen yanqui, y sostiene una especial amistad con el embajador de Israel en Estados Unidos, Ron Dermer, por cierto, nacido en Miami, centro de operaciones de la mafia anti cubana. 

Y ya se sabe, Ros Lethinen forma parte de esta mafia conformada por otros legisladores y terroristas anti cubanos que tienen secuestrada la política de Estados Unidos hacia Cuba,  como Bob Mendendez, Jeff Garcia, Marco Rubio, Mario y LInconl Diaz Balart, adiestrados por el ex agente de la CIA,  Luis Posada Carriles, para operar acciones de boicot contra el Estado comunista de Cuba, incluyendo intentos de asesinar a Fidel Castro. Por eso, lo que me salta de duda es ¿Cómo Barack Obama y la burguesía imperialista confían sus operaciones diplomáticas con Israel a alguien que ha fracasado una y otra vez de manera miserable en sus intentos por derrocar al Gobierno de Cuba? O a los gringos les gusta que les tomen el pelo o pagar por hacerse los tontos. O es a propósito. Porque por más dinero que invierten, ni Cuba ni Palestina se rinden ante sus esfuerzos millonarios ¿Por qué fracasan? Claro que la resistencia de ambos países es histíorica y permanente, pero sin duda mucho tiene qué ver el encargo a una política de calado demostradamente inepto como Ros Lehtinen

¿Qué opinas? Tu comentario es importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s